Reseña: Yo no la maté - Fernando Trujillo Sanz

by - lunes, mayo 02, 2016

Relato corto. Perfecto para leer en transporte público, sobre un acusado de asesinato y su abogado.


Solo leyendo la sinopsis se puede saber que esta historia es una historia corta, muy corta, super corta. De un autor ya bastante conocido en la "generación kindle".La historia apenas tiene 17 páginas y se lee en un suspiro. No tiene descripciones, solo tiene diálogo. Nos cuenta una pequeña historia sobre un acusado de asesinato y su abogado. El abogado busca la fama que le puede traer ese caso, y el acusado... solo lo sabréis si lo leéis. 

Es un relato entretenido pero para mi gusto... le falta un poco de descripción y puesta en escena. Creo que no se acaba de entender del todo la historia por esa falta de texto. 

El autor nos explica al final de la obra, que su intención era conseguir contar una historia solo con un diálogo, ni siquiera con un "él dijo", intentando también darnos la sensación que puede tener una persona que no puede ver, cuando tiene una conversación. 

Admito que es una historia que entretiene para leer en un momento, pero no me ha gustado del todo.Creo que aún le falta un poco para poder llegar a contar una buena historia, solo con conversaciones. 



También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Hola, no tiene mala pinta, y al ser un relato cortito me da que le voy a dar una oportunidad

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  2. hola,
    no me llama demasiado la atencion y con tu reseña pues algo menos

    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues sí que es corta. Me gustan los relatos, pero cuando me dejan una sensación más intensa, que al acabarlos diga... "Increíble. Otra pequeña joya". Parece que este es un tanto flojo por lo que cuentas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Al ser tan corto y que le falte tanto me parece que lo dejo pasar, muchas gracias por la reseña.
    Muchos besos!

    Rubíes Literarios - CDC

    ResponderEliminar

© Anaramitra. Todos los derechos reservados.