Simón Hernandez Aguado


El 14 de diciembre de 1.991, nace Simón Hernández Aguado en Carboneras (Almería). Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en este momento cursa sus estudios en la Universidad Politécnica de Cartagena.
Ha escrito en el periódico local de Carboneras "Campomar", ha participado en distintos programas de la radio argentina en las ciudades de Rosario, Buenos aires y Córdoba, también en proyectos con universidades italianas como la de Cuneo. En el 80º aniversario de la República se leyó un poema suyo en la plaza Unzaga (Éibar) donde esta se proclamó.

Ha realizado cuatro programas de radio en homenaje a García Lorca, Juan Ramón Jiménez, Miguel Hernández y Antonio Machado.

Ha participado en distintas revistas literarias digitales y fue seleccionada una poesía suya para el libro que se publicó en la ciudad de Lorca para los damnificados del terremoto del 2011. 
Ha fundado los grupos de poesía en Facebook "a ti que te llaman poesía" y "Carboneras en verso". En octubre de 2011 se publica su primer libro "Un Espacio Dos tiempos" junto al escritor valenciano Antonio Monzonís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada