Proyecto #10 Inmortal - Ediciones Sedna

by - domingo, mayo 01, 2016

¡Os traigo novedades! El adelanto del nuevo proyecto de Ediciones Sedna. Yo la verdad estoy muy emocionada con este nuevo proyecto, la sinopsis promete (y la portada me encanta!).

Os dejo aquí la información y el enlace a los primeros capítulos! ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Selt Riquelme es la hija sin habilidades de una bruja de gran poder y la menor de tres hermanas que, de la noche a la mañana, se convierte en una de las magas más poderosas de la ciudad. Ella está feliz de que sus poderes se hayan desarrollado, pero su felicidad se verá empañada cuando su madre la obligue a mantener un riguroso entrenamiento para explotarla, iniciando la revelación de secretos familiares que siempre estuvieron ante sus ojos y que nunca quiso ver. Selt se verá inmersa en un mundo oscuro, que arrebata vidas a causa de una magia desconocida y de la creación de una criatura infernal, incapaz de detener la oleada de tinieblas que cobrará las vidas de las personas que más ama.

¿Tendrá Selt las fuerzas suficientes para enfrentar a su madre? 
¿Tendrá el valor para soportar el destino que le ha sido impuesto?

Primeros capítulos aquí.

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Hola.
    A mi me encantan los libros de brujas, siempre me ha atraído mucho ese tema, así que me lo apunto a ver que tal n.n
    Muchos besos!

    Rubíes Literarios - CDC

    ResponderEliminar
  2. hola,
    gracias por la info, a mi no me va mucho este tipo de lectura, pero esperare a ver alguna reseña

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tema de la magia, las brujas, y todo lo sobrenatural, así que seguro que este me gusta. ¡Me lo apunto!
    Besazos

    Amor y palabras - CDC

    ResponderEliminar

© Anaramitra. Todos los derechos reservados.