Buenas noches :)

by - martes, abril 05, 2016

Hoy vengo muy emocionada y es que he recibido tres nominaciones estos días! Siento haber tardado tanto en responderlas pero quería tomarme mi tiempo y responder bien a las preguntas. Quiero dar las gracias a las personas que me han nominado, Mamen de Cuaderno de Mary , que me ha nominado al Liebster Award, Serena Milles de Mi biblioteca romantica  que también me ha nominado al Liebster Award, y Nadia de Amar comer leer que me ha nominado a The Best Blog.  Muchísimas gracias a las tres!! 

 

Las reglas de estos premios son muy simples:

1.-Seguir y mencionar a los blogs que te han nominado
2.- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
3.- Nominar a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores
4.- Hacerles 11 preguntas diferentes

Iré respondiendo a las preguntas por separado.

Desde el Cuaderno de Mary:

  1. Tu libro favorito. La verdad es que es la pregunta más típica de todas, pero no tengo ni idea de la respuesta, tengo muchos libros preferidos como Tokio Blues de Haruki Murakami que reseñé hace no mucho, Las Hijas de Tara de Laura Gallego Garcia, me gustan mucho los libros de Indu Sundaresan (creo que alguno también tengo reseñado), Memorias de una Geisha, Un mundo feliz, La sombra del viento... pero ÉL favorito... ni idea. 
  2. Un libro que odies o no sea de tu agrado No conseguí acabarme " La colmena" , ni "Un día cualquiera".
  3. Una romance de libro que te gustaría haber vivido. Recuerdo que uno de los primeros romances de libro que me encantaron fueron los de "Las Memorias de Idhun", así que me quedo con ellos. Romances difíciles, pero preciosos.
  4. Una historia de libro que te gustaría haber vivido. Casi todas las historias de aventuras, recuerdo las historias de Isabel Allende de "Memorias de Águila y Jaguar" esas habrían sigo increíbles
  5. ¿Cuál es el libro más largo que has leído?No tengo ni la menor idea la verdad, mirando por casa igual "Amanecer" de Crepúsculo (que vergüenza) que ya tiene sus más de 800 páginas. 
  6. Un libro que te costase terminar de leer. Me acabo de leer Inferno, y entre una cosa y otra me ha costado. Pero supongo que porque tampoco me ponía a ello.
  7. ¿Has leído algún clásicoSí, el Quijote, El lazarillo de Tormes, 1984 (eso cuenta como clásico?)...
  8. ¿Cuál ha sido la mejor adaptación cinematográfica que has visto? La verdad es que las de "Los juegos del hambre" no me defraudaron tanto como esperaba, y la de "Memorias de una Geisha" tampoco estaba mal.
  9. ¿Cuál es la saga de libros más larga que has leído? Probablemente la de Laura Gallego "Las Crónicas de la torre", normalmente leo trilogías.
  10. Un género que no te guste leer No me gusta demasiado la ciencia ficción, a no ser que tenga mezclada fantasía. Y la romántica muchas veces también me aburre.
  11. ¿Te has propuesto un reto de lectura este año? Demasiados XD


Desde Mi biblioteca romantica:

  1. Autora romántica que leiste por primera vez: Ammm no recuerdo, Stephenie Meyer? Probablemente alguna antes.
  2. Un libro que hayas abandonado por insufrible: La colmena...
  3. Dinos tus tres personajes favoritos: No tengo ni idea, a cada libro que leo cambio xD
  4. Genero favorito: Thriller o fantasia
  5. Que es lo que hace que te decidas a leer un libro: La sinopsis me tiene que convencer, las críticas, y aunque se que no está bien, la portada también afecta. 
  6. Libro que aun no esta en tu poder, pero que en cuanto puedas lo compraras: La chica del tren
  7. Novelas largas o cortas: Largas
  8. Un libro que te haya gustado cuando lo han llevado al cine: Memorias de una Geisha
  9. Libro que estás leyendo actualmente: La historia de un canalla
  10. Recomiendanos un libro y porque: "La emperatriz del sol" de Indu Sundaresan, no me esperaba que me gustara tanto, emociona engancha y es una historia real, la historia de la lucha de una mujer tras un velo. 
  11. Algo que quieras añadir...: En serio, leeros la trilogía de Indu Sundaresan xD

The best blog de Amar comer leer por Nadia

  1. Genero literario favorito - Thriller o fantasia
  2. ¿Que significa para ti la lectura?Un momento para mí, para evadirme, para conocer, para aprender
  3. Artista o grupo musical favorito - Antes era Betagarri, ahora no sabría decirte
  4. Algún libro que te haya decepcionado - "El juego de Ripper" de Isabel Allende
  5. ¿Cual es tu cita literaria favorita? No es exactamente una cita literaria pero bueno, "El mundo esta lleno de libros preciosos que nadie lee" de Humberto Ecco 
  6. ¿Alguna vez empezaste un libro y nunca lo terminaste?,  si es así ¿cual fue? Que yo recuerde solo dos "La colmena" y "Un día cualquiera"
  7. Tienes algún recuerdo del primer libro que leíste - La verdad es que no, pero uno de los primeros fué "Fray Perico y su borrico", tradición familiar leerselo xD Es auténtico!
  8. ¿Por que decidiste crear un blog? Para poder compartir mi amor por la lectura
  9. Lugar o situación mas extraña en la que te has puesto a leer Sentada en una jaula al lado de un mono xD
  10. ¿De qué libro te gustaría que hicieran una película? Suelo preferir que no hagan películas, no suelen hacerlo bien!
  11. Si pudieras entrar y formar parte de un libro, ¿cual seria? Básicamente... todos

Aquí tenéis la lista de los blogs nominados!! 

Nominados a Best Blog:

Preguntas :
  1. Genero literario favorito
  2. Peor libro que has leído
  3. ¿Te gustan las adaptaciones de los libros?
  4. Cuenta una curiosidad sobre ti
  5. Primer libro que te leíste
  6. Libro que te estas leyendo ahora
  7. ¿Te has propuesto algún reto literario este año?
  8. ¿Cuándo lees?
  9. Tu mayor sueño
  10. ¿Por qué empezaste un blog?
Nominados a los Liebster Award:
Preguntas: 
  1. Tu peor pesadilla
  2. Tu genero literario favorito
  3. ¿Tienes mascota?
  4. Estilo de música favorito
  5. ¿Cuál es el sitio más raro en el que has leído?
  6. ¿De pequeñ@ leías?
  7. Libro que estas leyendo ahora
  8. ¿A qué te dedicas?
  9. Libro que no has conseguido acabar
  10. Una adaptación de un libro que odies
  11. Algún personaje de algún libro que te haya gustado especialmente

También te puede interesar...

19 comentarios

  1. Holaa ^^ Que ilusión que hayas hecho las nominaciones jiji. La verdad que sí, el libro favorito es una pregunta típica pero nada sencilla.
    Yo también entraría en todos los libros si pudiese jaja, menos en los de miedo, eso de acabar muerta... no me atrae jaja.
    Me ha encantado leerte ^^
    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :)

    Asi que "El juego de Ripper" te decepciono? Que curioso, es uno de mis libros favoritos, me encanta Indiana (Es realmente un personaje puro, amoroso, motivador)
    Aunque para gustos los colores, claro!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicidades por las otras nominaciones.
    Un gusto poder leer tus respuestas a mis preguntas y a las de los demás blogs.
    Yo también quisiera formar parte de todos los blogs jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicidades por todas las nominaciones
    Me han gustado todas las respuestas que has puesto (aunque creo que los tres blogs hemos preguntado cosas similares) Me apunto la trilogia de indu.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Adoro los libros de Laura Gallego, Memorias de Idhún y Crónicas de la Torre me encantaron :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Felicidades por todas las nominaciones, son un montón!! Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo devuelta.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ Felicidades por la nominación. Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, felicidades por tus premios :) ya te sigo, gracias por seguirme. Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios¡¡ es maravilloso poder conocerte un poco mejor¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades!!
    Tokio Blues fue un libro que me marcó muchísimo y a mí también me encantan los thrillers. Me encantan estos premios para conocer mejor a la persona que está detrás del blog
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Enhorabuena por el premio. yo tampoco podria quedarme con solo un libro. No se cual es la trilogia que recomiendas. Echare un vistazo a ver. Coincido en que las peliculas de los libros. Puaj. Las unicas que me gustan son las de los libros que el libro no me gusto mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola !
    Muchas gracias por nominarme, verme si me puedo poner al día y hacerlo :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Felicidades y muchas gracias por nominarme :)
    Lo haré en cuanto pueda, aunque tengo otro pendiente, pero seguro que lo subiré pronto.
    ¡Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la nominación!!! :)
    En cuanto tenga un hueco lo hago, te ha quedado muy bonito. Y tienes algunas respuestas realmente curiosas... jajajaj Y no te avergüences de haber leído Crepúsculo, en su día fue lo más :D
    ¡¡Un Beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encantó la entrada. (Probablemente sea activa acá)
    La primera pregunta siempre será difícil de responder un día decimos que es uno y al otro día que leemos otros sera el otro...
    Veré la película de "Memorias de una Geisha" Mientras me consigo el libro.
    ¿Por qué la vergüenza por Crepúsculo? Yo aun digo con orgullo que fue la primer saga con la que me obsesione (no son los mejores libros que he leído es si lo acepto)
    Really? Me refiero a la anécdota del mono XD

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!
    Vengo de la iniciativa de Cadena de Comentarios. Como la lista de miembros no está siendo actualizada, estoy siguiendo a la gente que comenta la página!
    Soy Rush, del blog Devorador de libros. Ya te sigo ;)
    d3voradordelibros.blogspot.com
    Un saludo!
    Rush

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me alegro mucho de que me hayas nominado, me hace ilusión que hubieras contado conmigo para esto, pero ya he echo el Best Blog! De todas maneras muchas gracias.
    Ahora te sigo, nos leemos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchas gracias por nominarme, en nada estarán contestadas tus preguntas
    un besazo desde enunpuntodelmapa.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Anaramitra. Todos los derechos reservados.