lunes, 18 de diciembre de 2017

¡Ganadores de los premios Anaramitra!




¡Buenos días lectores!

Esta semana vengo muy emocionada a traeros una de las entradas más esperadas del año. ¡Los ganadores de los premios Anaramitra! Para los que no estéis aún enterados del tema, aquí os dejo un pequeño resumen: 

Durante el año se reseñan libros de todo tipo de géneros y estilos en este blog. Algunos mejores, algunos peores, algunos más conocidos y algunos menos conocidos. Pero todos se llevan el mismo trato, una opinión sincera de una ávida lectora. A fin de premiar y darle un trato especial a aquellas obras que hayan dejado una mejor opinión en los lectores del blog, se hacen los premios Anaramitra. Durante las primeras semanas de Diciembre se recogen votos de los lectores del blog, puntuando las obras que más les han gustado o que más les hayan interesado. Las novelas se dividen en diferentes categorías: fantasía, romance, thriller, historia, contemporánea y autopublicadas. Eso sí, todas las obras pueden optar a participar en cualquier categoría (excepto las obras de editorial, que no pueden optar a la de autopublicada), y es el lector el que decide a qué categoría pertenecen. Esto se hace para evitar conflictos en los libros que combinan muchos géneros. 

Ha sido un año maravilloso, lleno de buenas lecturas y oportunidades de conocer autores fantásticos.  Quiero dar las gracias a todos los lectores del blog, autores y editoriales que colaboran para que este pequeño espacio siga creciendo día a día. Me gustaría poder premiar a todas las obras que han tomado parte en estos premios, y es que todas las personas que promueven la literatura de una manera u otra se lo merecen. 

Sin más preámbulos, os traigo los libros más votados de este año






Como podéis ver, muy buenas obras y muy buenos autores a los que deseo mucha suerte en el complicado y maravilloso mundo literario.

¡Muchas gracias también a todos los lectores que habéis participado en las votaciones! Hemos contado más de 550 votos en la primera fase (seleccionar los finalistas) y más 700 en la segunda fase (seleccionar los ganadores). La opinión de los lectores es siempre lo más importante y se agradece muchísimo que tanta gente decida aportar su granito de arena a dar visibilidad a las lecturas que más se lo merecen. 

Esto es todo por hoy, ojalá que la entrada os haya gustado tanto como a mí y nos leemos muy pronto. No olvidéis que podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios y que estoy a vuestra disposición para cualquier duda. 

¿Qué os ha parecido?  ¿Os habéis llevado alguna sorpresa? 
¿Ha salido ganador vuestro preferido?